Creo en el poder de la Voluntad y la Constancia para lograr los cambios individuales, es mi experiencia personal y en consulta.

Estoy aquí para acompañarte si lo deseas, a caminar sobre el Puente que juntos construiremos desde Tu nuevo Aprendizaje para seguir Tu Viaje de Sanar y Transformar.  

Mi vida comenzó como una sorpresa inesperada en el seno de una familia que ya no esperaba otro integrante. A pesar de los desafíos que enfrenté mientras crecía, internada desde los 7 años al enfermarse mi padre y luego su muerte, seguir pupila hasta terminar mi secundario, en ese desarraigo familiar aprendí a fortalecerme. El estudio, pintar y escribir me ayudaron a desarrollar valores sólidos y fuerte para seguir mi camino. Agradezco los valores de mis padres, los cuales me llenan de orgullo. Ese camino que me llevó siempre lejos de mi hogar materno, a terminar mi carrera como diseñadora a los 23 años y ese mismo año casarme. 

El regalo más preciado de mi vida llegó con mis dos hijas, quienes fueron esperadas y amadas con todo mi ser. A través de años de trabajo en mi proyecto sentido y transgeneracional. Y este último año el premio bendecido de una nieta, un verdadero sol y un símbolo de esperanza y amor.   

Mi viaje personal con las Terapias Holísticas comenzó a los 33 años, cuando me enfrenté a una situación de salud que cambió radicalmente mi vida en horas. En ese momento, decidí que quería vivir, no solo para mi, sino en primer lugar para criar mis pequeñas hijas.

A la medicina tradicional con la que me trataban, sabía que había que ayudarla mucho, además de lo personal que le ponía. Así fue como aparece desde el casi inicio del todo, un Ser precioso, el Dr. Néstor Almagro, Médico Bioenergético que me llevó a dar los primeros grandes pasos. Fue mi primer gran Maestro por siempre, y fuí sumando otros aprendizajes, con décadas de estudio. Así fue que estudié con algunos de los mejores profesionales del mundo, como Enric Corbera, Dr. Salomón Sellman, Jean Guillaume Salles, Mahé Gérome, Lourdes Gironés, Béatrice Bourau Glisia, y muchos más. Hoy continúo especializándome para poder comprender como ayudar a la medicina tradicional en este viaje de sanación y transformación.

Mi compromiso está enraizado en el amor y el respeto hacia cada ser humano que camina a mi lado. En mis consultas, me entrego con la misma determinación y voluntad que me llevaron a superar mis propios desafíos. Sé que este camino puede ser a veces largo y agotador, pero también está lleno de belleza, pequeños y grandes logros.

La vida es un aprendizaje constante, una evolución donde marcamos pequeños objetivos que nos impulsan y nos dan la fuerza necesaria para seguir adelante.

Me comprometo a acompañarte en esos pequeños pasos que te llevarán a donde deseas llegar, porque la vida es un caminar día a día, una exploración continua y un crecimiento constante. Te acompaño con conocimiento y herramientas simples, para ir hacia ese lugar maravilloso que es, el de encontrar en el instante presente la belleza de la plenitud, y el disfrute del Merecimiento.  

Esta es mi pasión y dedicación por guiar a otros, siendo el puente para ayudarlos a su propia sanación, transformación y evolución. 

Bienvenidos a mi mundo de amor y respeto. Amo lo que hago y lo que hago me hace muy feliz.

Entremos en contacto

Para sesiones individuales o para participar de mis talleres.